feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Julio de 2009

Creación De Nuevos Puestos De Trabajo En Torrevieja

Les contamos ahora una buena noticia que tiene que ver con la creación de empleo. Y es que coincidiendo con los meses de verano la empresa de distribución alimentaria MUSGRAVE España ha creado, en colaboración con la agencia de desarrollo local del consistorio torrevejense, un total de 40 nuevos puestos de trabajo en Torrevieja, repartidos en los distintos centros propios del grupo. Los seleccionados ya se han incoporado a sus lugares de trabajo.

La empresa de distribución alimentaria MUSGRAVE ESPAÑA afornta los meses de verano con un aumento de su plantilla laboral sobre todo en aquellas zonas en las que la afluencia turística supone un incremento de los servicios. Es el caso de municipios como el de Torrevieja, donde un total de 40 personas se han incorporado ya a sus nuevos puestos de trabajo creados en las últimas semanas por este grupo, repartidos en los distintos centros propios del grupo como los franquiciados, con el objetivo de cubrir las necesidades de estos establecimientos que en verano ven incrementada su actividad por el aumento de población.
El proceso de selección ha contado con el apoyo del ayuntamiento de Torrevieja quien a través de su agencia de desarrollo local ha facilitado las instalaciones y los candidatos.
Ambas entidades continúan trabajando de forma conjunta para el fomento del empleo en la localidad, cubriendo las posibles vacantes que surjan.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal