feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Julio de 2009

“Codigo Secreto”, Nuevo Grupo Revelacion Del Verano En Torrevieja

Cristian, Borja, Alex y Gustavo. Estos los nombres de los miembros del nuevo grupo de Pop- Rock que nace en Torrevieja. Ya se presentan como grupo revelación del verano. Tan solo llevan 4 meses tocando juntos y ya se han lanzado a un estudio de grabación en Madrid para dar forma a su primer trabajo. Lo grabarán este verano y en septiembre empezarán a darse a conocer, primero eso si en Torrevieja. Nos han dejado conocerlos un poco mas durante una entrevista en TVT Radio. Lo vemos.

Tan solo llevan cuatro meses tocando juntos. Y ahora gracias a sus primeros seguidores y amigos, también los medios de comunicación se percatan de su existencia. Son Cristian, Borja, Alex y Gustavo, los miembros de “Código Secreto” el nuevo grupo revelación del verano en Torrevieja. Su estilo Pop Rock comercial que suena así

pero también incluyen alguna que otra balada romántica que seguro a partir de septiembre comenzará a sonar en Torrevieja con mas fuerza.

Dos de los miembros de código secreto, Cristian Hernández, y Borja Palomares, nos han contado en TVT Radio, mas sobre ellos, sobre como se creo el grupo.

En tan solo 4 meses juntos ya les ha dado tiempo a componer 7 temas y a lanzarse a un estudio de grabación,, en este caso Chiquero Music, en Madrid donde estarán a finales de agosto para dar forma a su primer trabajo musical. De este gran paso tan solo esperan tener un poco de suerte, aunque su principal meta es conseguir su primera maqueta de calidad.

Habrá que esperar a septiembre para poder escucharla y quien sabe quizá también sea posible verles en directo en su primer concierto oficial en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal