feeds rss
Sociedad     Viernes, 24 de Julio de 2009

La Presentadora Del Lv Certamen De Habaneras En Tvt Radio De Televisión Torrevieja

La periodista de Televisión española, Carolina Casado, que debutaba en la noche de ayer, como presentadora del LV certamen internacional de habaneras y polifonía de Torrevieja, ha visitado en la mañana de hoy los estudios de TVT radio, de Televisión Torrevieja.

Conocíamos así sus primeras impresiones sobre este certámen al que ha calificado de excelente y que adquiere una relevancia internacional cultural de enormes dimensiones. Un certámen que supone para ella un gran reto y una gran responsabilidad, esperando cumplir con las expectativas puestas en ella.
Aseguraba en esta entrevista que le está resultado todo, hasta el momento, muy sencillo ya que la organización del certamen se encarga de que así sea.
Espera llevarse de Torrevieja, ha dicjo Carolina Casado, grandes amigos.
También impresionada ha quedado Carolina por el escenario donde se celebra este certámen, el histórico recinto de las eras de la sal, del que ha dicho, es un lugar bello, especial y casi romántico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal