feeds rss
Sociedad     Jueves, 30 de Julio de 2009

Reunión Apymeco Con Director General De La Policia

En la tarde del martes tenía lugar una reunión en la sede de la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja con el presidente de Apymeco José Riera, la Junta Directiva y el recién nombrado Director General de Policía Local desarrollo de ciudad y distritos Javier Minguez.

Esta primera toma de contacto entre la Junta Directiva de Apymeco y el nuevo Director General de Policía, sirvió para trasladarle
una serie de propuestas desde Apymeco en distintas materias como el aumento de la venta ilegal de productos falsificados en los paseos y calles de la ciudad, que además de ser una practica ilegal que perjudica a la actividad comercial también resulta en muchas ocasiones molesto para nuestros turistas.

Se estableció en esta reunión una dinámica de trabajo para realizar reuniones periódicas en las que desarrollar las propuestas en materia de ordenación del trafico en el casco urbano, accesos y salidas de la ciudad, carga y descarga en el casco urbano y periferia, aparcamiento y zona azul, graffiti y vandalismo así como un sistema de cooperación entre comerciantes y Policía en tiempo real en el que ya se está trabajando.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal