feeds rss
Sociedad     Lunes, 3 de Agosto de 2009

Amunod Inicia Una Campaña Informativa Dirigida A Prostitutas En Torrevieja

La Asociación de mujeres de la Noche Buscando el Día, Amunod, pone en marcha una nueva campaña informativa en colaboración con la asociación de rumanos en Alicante. Se trata de una iniciativa para ayudar a las mujeres rumanas que ejercen la prostitución. Esta campaña se pondrá en marcha en Torrevieja en colaboración con los servicios sociales, a partir del próximo miércoles.

“Exerciti Prostitutia?”, o lo que es lo mismo “¿Ejerces la Prostitución?”. Así, con esta pregunta en rumano se encabezan los carteles que la Asociación de Mujeres de la Noche Buscando el Día, AMUNOD de Alicante, está colocando por las zonas de Benidorm y Torrevieja.

En total se colocarán 50 carteles y se repartirán 150 trípticos informativos en rumano, realizados gracias a la colaboración de la Asociación de Rumanos en Alicante “Ulpia Traiana”. Con ellos AMUNOD pretende llegar a la población rumana femenina que ejerce la prostitución en Torrevieja y otras localidades de la provincia de Alicante.

Los carteles y los trípticos se colocarán en los mupis de las principales calles de la localidad así como en centros de salud y centros de sociales que ya cuentan con información en español. En Torrevieja la campaña comenzará el próximo miércoles gracias a la colaboración de la concejalía de bienestar social

AMUNOD, ha informado que en su trabajo de campo, ha podido constatar a lo largo de los últimos meses, más de un 90% de las mujeres que ejercen la prostitución en estas zonas son originarias de países del este de Europa, y de ellas un porcentaje muy elevado son de origen rumano.

Además de esta iniciativa en rumano, desde AMUNOD se preparan otras acciones similares en inglés con el fin de poder llegar a las prostitutas de origen nigeriano y otras nacionalidades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal