feeds rss
Sociedad     Martes, 4 de Agosto de 2009

El Ayuntamiento Lanza En Agosto La Campaña De Sensibilización “Torrevieja. Contigo + Limpia”

El Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la empresa Acciona-La Generala, ha puesto en marcha , una campaña de concienciación ciudadana para conseguir que la ciudad mantenga un aspecto limpio y cuidado durante todo el año.Con esta campaña veraniega denominada “Torrevieja. Contigo + Limpia”, se pretende concienciar a residentes y turistas en mantener una imagen de la ciudad más limpia

El concejal de Aseo Urbano, Eduardo Gil Rebollo, acompañado por el gerente de Acciona-Generala en Torrevieja, Vicente Blasco, y la representante de la empresa Escala, Mónica Hueso, ha presentado esta esta mañana la campaña “Torrevieja. Contigo + Limpia” Se trata de una campaña de sensibilización destinada tanto a residentes como a turistas de la ciudad.

La campaña de medios arranca con la inserción de carteles publicitarios en mupys, prensa y la emisión de un spot de TV también difundido el año anterior, transmitiendo mensajes muy claros en los que se recuerda a los ciudadanos la importancia de respetar unas normas básicas de limpieza y mantenimiento.

A través de estos mensajes, el Ayuntamiento de Torrevieja quiere acabar con las actitudes incívicas que dañan la imagen de la ciudad y recordar, por contra, algunas prácticas que todos podemos realizar para mantener limpio el entorno.

Los objetivos prioritarios de la campaña se centran en distintos aspectos como depositar los residuos en los contenedores apropiados con el fin de fomentar el reciclaje , en horario establecido y bolsas cerradas, Usar las papeleras en vez de arrojar residuos en la vía pública, Retirar los excrementos animales o Llamar al servicio de recogida de enseres.

La campaña se complementará con acciones de MK de Guerrilla tales como “la zona minada”, “bocadillos con mensajes en la playa”, teatro en los paseos con azafatas que repartirán publicidad de la campaña o concursos que se celebrarán en lugares de uso público como la playa o el paseo marítimo, tratando de concienciar al mayor número de personas con una comunicación directa, divertida e interactiva.

El Ayuntamiento de Torrevieja pretende con esta campaña mejorar el aspecto de la ciudad contando con la colaboración de los residentes de la ciudad, así como de los turistas que acuden a la ciudad durante el verano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal