feeds rss
Sociedad     Martes, 4 de Agosto de 2009

Presentado El Programa De Actividades Festivas De La Asociación De Vecinos De Cabo Cervera

Habra juegos infantiles, una gran verbena popular, e incluso un festival de música para los jóvenes. Estas son algunas de las actividades que se enmarcan en el programa de fiestas del barrio Cabo Cervera. Esta mañana la concejala de participación Agustina Esteve y la junta directiva de la Asociación Vecinos de Cabo Cervera han dado a conocer todos los detalles de estas fiestas abiertas a todos los públicos y que se desarrollaran en Torrevieja el próximo viernes y sábado

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve,acompañada por la presidenta de la Asociación de vecinos de Cabo Cervera, Monserrat Tallada, ha presentado las actividades programadas para las fiestas de este barrio. En este acto ha estado presente también la periodista y escritora, Carmen Sarmiento, que ademas de ser vicepresidenta de la Asociación, será la pregonera de las fiestas.

La concejal de Participación Ciudadana ha destacado que desde el Ayuntamiento se promueven iniciativas sociales, culturales y festivas y de mejoras de infraestructuras públicas en los diferentes barrios de la localidad.

Por su parte, Monserrat Tallada ha informado de los numerosos actos programados para estos días, destacando un festival de música para jóvenes con música break, rock y dj´s el viernes 7 de agosto, a las 20:00 de la tarde. Tampoco faltarán las actividades infantiles con juegos de sacos, equilibrios, juegos de agua, o gymkhanas. Paralelamente se llevarán a cabo juegos de mus, ajedrez, campeonato de petanca e incluso un campeonato de pesca en la Playa de La Mata.

Asimismo esta prevista una gran sardinada y una paella popular el sábado a la 13:30 de la tarde. Por otro lado ese mismo día a las 21:00 de la noche en la pista polideportiva de Cabo Cervera, la reconocida periodista y escritora residente en esta urbanización de la pedanía de La Mata, Carmen Sarmiento, ofrecerá el pregón a todos los vecinos y personas que asistan a estas especiales fiestas de verano. Carmen sarmiento ha destacado su vinculación a Torrevieja y en especial al barrio Cabo Cervera desde donde ha escrito dos de sus libros.

Por último a las 22:00 de la noche se celebrará la gran verbena popular de esta urbanización.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal