feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Agosto de 2009

Aprobado Alto Para Los Servicios E Instalaciones Deportivas De La Ciudad

La concejalía de deportes ha realizado una encuesta para medir el agrado de satisfacción de los usuarios que utilizan los servicios deportivos de la ciudad. Un 73% de los encuestados se encuentra muy o bastante satisfecho con las instalaciones deportivas actuales en Torrevieja, un 52 % muestra su satisfacción con los nuevos proyectos de futuro que va a realizar la concejalía de deportes y un 66,6% está de acuerdo con los servicios que prestan las instalaciones actuales.

Tras la encuesta de satisfacción ciudadana realizada entre 1.200 personas por la concejalía de deportes, acerca de los servicios deportivos de la entidad, el ayuntamiento le da el aprobado alto.

En cuanto a las instalaciones deportivas, un 73% de los encuestados se encuentra muy o bastante satisfecho con las instalaciones actuales, frente a un 19,4 % que no estaría satisfecho. Por otro lado, un 52% recibe con ilusión los nuevos proyectos de futuro.

Los usuarios destacan también la gran accesibilidad a las instalaciones, un 89% la consideran muy o bastante buena. Asimismo un 87% está contento con el actual horario de apertura al público, y un 73% consideran muy o bastante buena la limpieza de las instalaciones.

En cuanto a los servicios ofrecidos por la Concejalía de Deportes, un 66% de los clientes se muestran muy o bastante satisfechos, frente a un 18,7% que no estaría satisfecho. En cuanto a los servicios médicos que oferta la Concejalía, un 34% ha respondido que está muy satisfecho y un 81% lo está con relación al precio de las instalaciones deportivas.

En cuanto al personal que trabaja en la Concejalía de Deportes y el trato y servicios que prestan, la encuesta ha revelado en computo total que un 74,4 de los usuarios está muy o bastante satisfecho con este apartado. Los monitores obtienen una gran valoración con un 83% y los usuarios se muestran en un 80% satisfechos con la profesionalidad del personal que atiende todas las instalaciones y modalidades.

La encuesta de satisfacción elaborada por la Concejalía de Deportes también ha servido como termómetro para averiguar algunas actividades que los ciudadanos solicitan como sauna, pilates o yoga. Dentro de los servicios deseados la pista de patinaje sobre hielo y las pistas de tenis y pádel son algunas de las sugerencias más solicitadas.

Además, el cuestionario ha servido para que la Concejalía de Deportes haga en un futuro más hincapié en aspectos en los que se ha obtenido menor grado de satisfacción tales como los servicios de socorrismo, transporte, vestuarios e información ofrecida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal