feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Agosto de 2009

Apymeco Realiza El Primer Sorteo De La Tarjeta I-Mas

La Asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja Apymeco llevó a cabo en el día de ayer el primer sorteo de una tarjeta regalo cargada con 200 euros entre los usuarios del mes deJulio, de la Tarjeta I-más Torrevieja Yo Encantad@. El agraciado con el premio descuento de 200 euros ha sido Pedro Nieto Salvat.

Pedro Nieto Salvat que realizo una compra en el comercio Óptica Llamusi el pasado día 23 de julio, ha sido el afortunado en el primer sorteo realizado por apymeco, solo por usar en sus compras la tarjeta I-más. El premio le concede ahora 200 euros para gastar en cualquiera de las empresas adheridas a la tarjeta I-más en Torrevieja.

Apymeco ha dado a conocer como avanzan los datos de esta nueva iniciativa, y parece que son bastantes positivos. Desde el lanzamiento el pasado día 14 de julio de la la Tarjeta I-más ya hay mas de 700 tarjetas de clientes, con las que se han realizado mas de 600 compras. De estas compras un 57% corresponde a alimentación, un 29% a equipamiento personal y un 12% a equipamiento de hogar.

Por otro lado el porcentaje de uso por sexo es de un 74% entre las mujeres y de un 24% en los hombres. Apymeco ha manifestado su satisfacción por el buen recibimiento de la tarjeta I-más entre los clientes del comercio de Torrevieja que ya están demandando su tarjeta y desean poder usarla en cualquier comercio asociado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal