feeds rss
Sociedad     Jueves, 6 de Agosto de 2009

Desarrollo De Las Visitas Guiadas Gratuitas Por La Ciudad De Torrevieja

Ayer les hablabamos de los datos turísticos de Torrevieja del pasado mes de julio y hoy les damos cuenta de otros datos también relacionados con el turismo y que tiene que ver con el desarrollo de las visitas guiadas por la ciudad que alparecer son muy demanadas. Por otro lado el consistorio ha informado que pondrá en marcha un nuevo punto de informacion turistica en el propio ayuntmaiento.

El pasado dos de julio de 2009 se ponían en marcha las visitas guiadas gratuitas por la ciudad de Torrevieja, una iniciativa pionera en el municipio.

A día de hoy, han sido más de cien personas las que han demandado este servicio turístico, habiéndose comprobado la satisfacción plena de todos los turistas que lo han utilizado.

Estas visitas, vienen desarrollándose todos los martes y jueves en horario de 9.00 y 11.00 de la mañana y 17.00 de la tarde con una duración aproximada de 1 hora 45 minutos. Este servicio estará disponible hasta mediados del mes de septiembre y puede utilizarse tras su reserva previa a través del teléfono 666.579.949, ya que los grupos de como máximo veinte personas.

Por otro lado esta misma semana el consistorio ha informado que se pondrá en funcionamiento un nuevo punto de información turística en la ciudad, en este caso situado en la entrada del Ayuntamiento de Torrevieja. El objetivo de esta actuación es dar más y mejor información al turista que visita la ciudad.

Tambien el ayuntamiento ha informado que las dependencias de Ocupación de Vía Pública y Transporte del ayuntamiento de Torrevieja se han trasladado a la Avda. Doctor Gregorio Marañón, número 3. Su nuevo teléfono es el 965.70.42.20.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal