feeds rss
Sociedad     Jueves, 6 de Agosto de 2009

El Primer Mir De Torrevieja Se Formará En Medicina Interna

El Hospital de Torrevieja ha incorporado a su plantilla el primer Médico Internista Residente (MIR), en la especialidad de Medicina Interna, servicio en el que se formará durante los próximos cinco años bajo la docencia de su tutor, quien además le ofrecerá conocimientos sobre el aspecto más humano de la profesión médica.

Centro Docente desde febrero del 2008, y autorizado también para la formación de Médicos Internos Residentes (MIR) en las especialidades de Medicina Interna, Médico de Familia, Radiodiagnóstico, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Oftalmología, desde finales del mismo año; el Hospital de Torrevieja acoge ahora a Vicente Vázquez, licenciado en medicina, que se ha convertido en el primer profesional en haber elegido este centro para cursar su formación MIR en la especialidad de Medicina Interna.

Su primera etapa se desarrolla en Medicina Interna, tras lo cual seguirá por Neumología, pudiendo elegir incluso la rotación por servicios de otros centros hospitalarios, con duración de 2 a 6 meses.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal