feeds rss
Sociedad     Lunes, 10 de Agosto de 2009

Acto De Recepción En El Ayuntamiento Para La Gran Familia De La Umt

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los componentes de la Unión Musical Torrevejense (UMT), encabezados por su presidente, José Miguel Toro, y el director de la Banda, Jaime Belda, tras haberse proclamado como la segunda mejor banda del Mundo en el Certamen Internacional celebrado en la ciudad holandesa de Kerkrade, siendo la primera en cuanto a bandas españolas.

Como saben la Unión musical torrevense coseguía alzarse como la segunda mejor banda de música tras su participación en el certamen mundial de bandas celebrado en Kerkrade, Holanda. Desde su regreso a Torrevieja los componentes de la unión musical han celebrado de diversas formas este gran triunfo recibiendo las felicitaciones de toda la sociedad torrevejense. Hoy también han recibido las felicitaciones por parte del alcalde de la ciudad durante el transcurso del acto oficial de recepción a todos los miembros y junta directiva de la unión musical celebrado en el salón de actos del consistorio torrevejense.
Hernandez Mateo ha dado la enhorabuena a todos ellos por el importante logro conseguido en Holanda consolidándose como una de las mejores bandas de música del mundo y portando siempre la bandera de Torrevieja.

La Union Musical Torrevejense tras participar en la Decimo Sexta Edicion del Certamen Mundial de Bandas, donde participó en la categoria de bandas sinfonicas ,compitiendo con otras 28 agrupaciones procedentes de todo el mundo, consiguió la medalla de plata con una de las puntuaciones más alta del certámen, 94,58 puntos. Un gran triunfo para la unión musical, ha destacado el director, Jaime Belda, y por lo tanto un gran triunfo de y para Torrevieja:

Por su parte, el presidente de la Unión Musical Torrevejense, Jose Miguel Toro, ha querido agradecer al ayuntamiento de Torrevieja la importante colaboración prestada que ha hecho posible que la banda participara en Kerkrade y consiguiera para la ciudad este gran triunfo situando a Torrevieja en lo más alto. Han sido momentos muy duros de trabajo y mucho sacrificio, ha señalado Toro, que s ehan visto recompensados con la excelente valoración realizada por el jurado de este certamen mundial de bandas de música.

Finalmente la UMT ha posado para la foto de recuerdo con la medalla de plata obtenida en este certamen y con el diploma que acredita su participación en el mismo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal