feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Agosto de 2009

El Comité De Empresa De Acciona La Generala Reivindica Mejoras En El Servicio De Limpieza

El comité de empresa de Acciona Generala ha remitido un comunicado a los medios de información en el que denuncia que la nueva dirección de la empresa no pone los medios necesarios, ni materiales ni humanos para una limpieza correcta de la ciudad. A este respecto se ha manifestado el concejal de Aseo Urbano, Eduardo Gil Rebollo, quien ha dicho que respeta al comité de empresa, pero que cualquier gestión se realiza directamente entre el Ayuntamiento y la Empresa, pero no con los trabajadores.

El comité de empresa de la sección sindical de Comisiones Obreras de Acciona Generala, adjudicataria del servicio de limpieza de la ciudad ha remitido a Televisión Torrevieja un comunicado de prensa de dos páginas en los que nuevamente hace públicas diversas reivindicaciones referidas a los servicios de Aseo Urbano. Así señalan que la nueva dirección de la empresa no respeta el convenio colectivo y que no pone los medios necesarios, ni materiales ni humanos, para "una limpieza digna de la ciudad". Entre los aspectos que señalan destaca que se está trabajando bajo mínimos, con falta de personal, medios escasos y obsoletos.

A este respecto se ha referido en TVT Radio el concejal de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo, quien ha dicho que respeta por supuesto al comité de empresa, pero que en la dificil situación económica que se vive hay que ajustarse al presupuesto e incluso, replantearse como está el sistema para poder abaratar costes, con lois mejores resultados. Gil Rebollo ha destacado que al margen de todo, cualquie tipo de gestión que tiene que ver con el Aseo Urbano se realiza directamente entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria, pero no con los trabajadores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal