feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Agosto de 2009

Gala De Coronación De La Nueva Sirena Del Real Club Nautico Torrevieja

El próximo viernes, 14 de agosto, tendrá lugar el acto de presentación y coronación de la la nueva sirena del Real Club Naútico Torrevieja.En estas horas previas al gran día hemos querido charlar con las que serán las 2 jóvenes protagonistas de esa noche. La sirena que se despide, Cristina Mateo, y la nueva sirena , Marta Juarez, que se han intercambiado consejos y han resaltado la importancia de representar al Club Naútico. Días previos a la gala de presentación y coronación que ambas viven con gran intensidad.

Como viene siendo habitual llegadas estas fechas se produce en el Real Club Naútico de Torrevieja el relevo de la Sirena de la entidad. Por ello, el viernes 14 de agosto, a las 22.00 horas dará comienzo la gala de coronación que convertirá a la joven Marta Juárez en nueva Sirena del Club Nautico torrevejense. De esta forma concluirá el reinado de la jóven Cristina Mateo quién ha ostentado los atributos de la Sirena durante todo un año.

Cristina Mateo Ruiz es la sirena que se despedirá como tal el próximo viernes. Tiene 18 años y en unos meses comenzará estudios de arquitectura en la Universidad.
Finaliza de esta forma un año intenso para Cristina , un año muy hermoso y especial según nos comenta , pero también repleto de responsabilidad ya que ha representado a la entidad naútica en todo momento. Cristina ha aprovechado este momento previo al fin de su reinado para dar algunos consejos a la jóven que se convertirá en su sucesora y nueva sirena del club. También nos recuerda como vivió, hace ahora un año, ese momento tan especial de su coronación:

Esta belleza que ven en las imágenes, tiene también 18 años. Es Marta Juarez Muñoz, la jóven que el próximo 14 de agosto se convertirá en la nueva sirena de Torrevieja. Morena, 1,67 de altura, muy sonriente y extrovertida. Su intención es cursar estudios de arte dramático. Entre sus aficiones se encuentran las de leer y jugar al tenis.
Marta Juarez vive en estos días los típicos nervios previos a la gran noche de su coronación. Los preparativos son intensos y todo debe ser perfecto. Sobre su vestuario para la gran gala nos dice que prefiere mantenerlo en secreto para que haya más sorpresa. Sólo nos adelanta el color: azul como el mar. Para ella, ocupar el trono de la Sirena del Real Club Naútico de Torrevieja representa un gran honor, al tiempo que una bonita responsabilidad.

Es una de las citas clásicas del verano que todos los años por estas fechas organiza en Torrevieja el real club naútico. Es la presentación de una nueva belleza, la nueva sirena del club. Un acto que se enmarca dentro de una gran gala y espectáculo que creará las delicias de todo el público asistente.
En el transcurso de la gran gala de presentación de la Sirena se desarrollará un espectáculo titulado Los cuatro elementos. Tierra y fuego estarán representados por el espectáculo de baile flamenco que correrá a cargo de Pilar Marín y José Luis Balboa. Presentarán un programa compuesto por "Buleria de palillos", "Calla", Keys to Imagination" y "Poeta en la mar". El agua estará encarnada por la nueva sirena, Marta Juárez, mientras que el aire llegará en la música funk de la Cover Band Rabluptus Yau.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal