feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Agosto de 2009

Un Año Más Torrevieja Celebra A San Roque

Como cada año también les damos cuenta en estos días de las distintas actividades programadas para celebrar a San Roque. Además de campeonatos, bingos, barracas y juegos infantiles, no faltará la misa y procesión con la imagen del santo el domingo, 16 de agosto.

Los vecinos y veraneantes del barrio de San Roque y Plan Parcial Mediterrano se disponen a celebrar un año más a San Roque. Para ello ya se están llevando a cabo diversos campeonatos de futbol sala, petanca y voleibol. Durante las tardes se sucederán bingos de regalos, juegos infantiles, maratón y desfile de carrozas y payasos, junto la barraca popular. Destaca en estas fiestas el concurso de paellas, al mediodía del sábado o la vuelta ciclista el domingo por la mañana.

El día 16, Fiesta de San Roque, se celebrará la Misa Solemne a las 20 horas y seguidamente tendrá lugar la procesión con la imagen del Santo por las calles del barrio. A las 22 horas habrá barraca con baile flamenco y fiesta de la espuma.

Del 12 al 17 de agosto seguirán los actos religiosos, con triduo y rezo del rosario a las 19.30 horas, seguida de Misa a las 8. El 17 de agosto, a las 10 de la mañana, se celebrará la misa por los difuntos del barrio y la parroquia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal