feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Agosto de 2009

Pacientes Con Discapacidad Tendrán En Torrevieja Una Unidad De Cirugía Oral

El Hospital de Torrevieja ofrece desde este verano un nuevo servicio sanitario, la Unidad de Cirugía Oral, Maxilofacial y Odontológica, creada especialmente para la atención de pacientes con diferentes tipos y niveles de discapacidad psíquica.

Servicio con el que se pretende dar una amplia asistencia a una población que hasta ahora debía trasladarse hasta Alicante para recibir atención.
Con la nueva unidad, los pacientes con discapacidad mental se ven beneficiados con servicios que incluyen procedimientos de limpieza bucal o tratamiento odontológico conservador de las piezas dentales.
Este nuevo servicio para pacientes especiales, está conformado por un equipo donde participan el Jefe de Servicio, siete especialistas adjuntos y una higienista dental; quienes tienen previsto para los próximos meses presentar la unidad entre las asociaciones locales de pacientes, para informarles de las prestaciones y la modalidad de trabajo.

Pero esta unidad también prestará servicio a otro tipo de pacientes, aquellos que por su patología se encuentran médicamente comprometidos, y por ello, también pueden beneficiarse de diversos tratamientos odontológicos sin correr riesgos y con todos los medios hospitalarios necesarios a su disposición para lograr resultados satisfactorios.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal