feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Agosto de 2009

Dariel Nos Presenta Su Primera Maqueta No Profesional

Ya les hemos hablado en más de una ocasión del jóven artista de Torrevieja, Dariel Alejandro Ventura, que nos sorprende siempre por su gran potencial de voz. Dariel no cesa en su empeño de luchar por un sueño, algún día poder sacar un disco con sus propias canciones. Pero mientras llega ese momento, que estamos seguró llegará, Dariel continúa creciendo como artista.

Hoy nos ha presentado la maqueta que él mismo ha grabado, aunque de forma no profesional, y recoge un total de 8 canciones. Una de ellas es la que nos ha querido presentar, titulada "Ya Puedo Volar", y con letra del propio Dariel.

Dariel presentará oficialmente esta canción y ante un gran aforo el próximo jueves, 13 de agosto, en Elche, ya que participará en un gran concierto que será celebrado en Las Barracas de la ciudad ilicitana, a partir de las 12 de la noche. Un concierto donde subirán al escenario artistas ya consagrados y muy conocidos como Pig Noise o Bustamante que irán dando paso a otros artistas noveles que intentan abrirse paso en el difícil mundo de la música.
Y sobre este escenario actuará también este jóven de Torrevieja presentando no sólo esa canción, con letra del propio Dariel, " Ya puedo volar", sino también otras canciones que recoge en esta maqueta grabada de forma no profesional, canciones con sello de otros artistas pero que intepretará Dariel para el disfrute de todo el público que acuda a este concierto.
Pero antes de ese concierto, Dariel, ha querido presentarnos esta maqueta que lleva por título El amor lo es todo. Lo ha hecho en TVT Radio de Televisión Torrevieja.

Dariel nos cuenta que sería para él un gran sueño poder ver en la calle su propio disco y no cesa en su empeño para algún día poder conseguirlo. Hasta entonces Dariel continúa formándose y presentándose a aquellos castings que puedan ayudar a lanzar su carrera. Lo vimos así participando en el programa Tú si que vales y a punto estuvo de entrar en la academia de Operación Triunfo, tras superar todos los castings.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal