feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Agosto de 2009

El Consejo De Ministros Aprueba Actuaciones De Conservación En La N332 A Su Paso Por Torrevieja

El Consejo de Ministros celebrado en el día de ayer autorizaba licitación del contrato para la conservación y explotación de diversas carreteras situadas en la provincia de Alicante, por un importe superior a los trece millones y medio de euros. Esta actuación tiene como principal objetivo incrementar la seguridad vial y mejorar el servicio que se presta a los usuarios de la carretera.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo encontramos una importante referida a Torrevieja. En concreto la que se llevará a cabo en la Nacional 332 en los tramos de la Vía Parque en la variante de Torrevieja, entre los puntos kilométricos del 42,18 al 53,80 y de éste, al 62. También se llevarán a cabo actuaciones en los diez kilómetros de esta carretera que unen Torrevieja con Guardamar del Segura, entre los puntos 62 y 72 de la nacional.

Esta licitación se enmarca en el conjunto de inversiones adicionales para 2010, destinadas a la conservación de carreteras por un valor total de 140 millones de euros, que fue aprobado en el Consejo de Ministros celebrado el pasado 31 de julio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal