feeds rss
Sociedad     Lunes, 17 de Agosto de 2009

Marta Juarez Muñoz Fue Coronada Sirena Del Real Club Nautico De Torerevieja 2009

Marta Juarez Muñoz fue coronada Sirena del Real Club Nautico de Torrevieja 2009-2010, en el transcurso del acto social mas importante de cuantos celebra esta entidad a lo largo del año. La gala de coronación presento un espectaculo de baile flamenco que integro los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire.

Como es tradicional, la Gala de Coronacion de la Sirena 2009, reunio a la gran familia del Real Club Nautico de Torrevieja ,para arropar a la joven Marta Juarez Muñoz, quien recogio el testigo de la sirena saliente, Cristina Mateo Ruiz.

El espectaculo de la Gala de Coronacion de la Sirena 2009 ,presento actuaciones de baile falmenco a cargo de Pilar Marin y Jose Luis Balboa, ademas de la coreografia realizada por las acompañantes de la sirena entrante, que volvio a llegar en barco, decorado con gasas blancas, e iluminado con antorchas.

Tras la llegada de la Sirena al escenario , esta calzó unos elegantes zapatos y a continuacion , la Sirena saliente le entregó el collar, luego le ciño la corona y finalmente le cedió el tridente. A su vez el prediente del Real Club Nautico, German Soler, le impuso la banda acreditativa.

Seguidamente la Sirena del Real Club Nautico 2009-2010, Marta Juarez Muñoz, recibio a las belelzas y reinas de entiaddes y barrios e l ciudadm ademas de la corte salinera a quiene s entrego regalos.

Como novedad la Sirena 2009 Marta Juarez Muñoz, fue recibida con una habanera y seguidamente abrio el baile a compañada por el presidente de la entidad, dando paso a una velada de alegria y convivencia ,en la que participo la gran familia del Real Club Nautico de Torrevieja , ademas de autoridades municipales y provinciales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad