feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Agosto de 2009

Actividades Cruz Roja En La Playa De Los Naufragos

Cruz Roja Juventud de Torrevieja desarrolla en la localidad diversas actividades encaminadas al fomento de los buenos hábitos en los jóvenes,en las áreas de Salud, Medio Ambiente, Participación en la Comunidad,o Cooperación Internacional. Precisamente para los jóvenes Cruz Roja ha organizado una nueva actividad que se llevará a cabo en la Playa de los Naufragos el próximo jueves, 20 de agosto.

Cruz Roja Juventud de Torrevieja organiza para este jueves, 20 de Agosto su segunda Gymkhana en la playa de Los Náufragos, junto al puesto de primeros auxilios de Cruz Roja.

Con la realización de esta actividad, Cruz Roja pretende fomentar y promover la integración de los jóvenes en un ambiente multicultural,educando en valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad,o el medioambiente. La idea es que los jóvenes de la localidad y veraneantes conozcan los diferentes programas que Cruz Roja Juventud lleva a cabo y que tengan una actividad alternativa para pasar el tiempo libre.

En Torrevieja hay registradas alrededor de 140 nacionalidades distintas.Con esta iniciativa se puede conseguir eliminar las barreras existentes debidas a las diferentes culturas.Cruz Roja trata de facilitar un punto de encuentro común para jóvenes que de otro modo no se relacionarían.

La actividad se desarrollará durante la mañana y la tarde.Por la mañana de 12:00 a 14.30 horas, con la organización detalleres para niños y niñas, de pintura de caras y dedos dejando huella en un mural, o un taller de pompones y de sal-tiza.Ya por la tarde, a partir de las 19 horas, se organiza la gran gymkana 2009 para jóvenes de entre 15 y 30 años.

Cruz Roja cuenta con la colaboración del CIAJ para la organización de este evento.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal