feeds rss
Sociedad     Jueves, 20 de Agosto de 2009

Cruz Roja Juventud De Torrevieja Ha Organizado Esta Mañana Actividades Para Los Más Pequeños

Por segundo año, Cruz Roja Juventud de Torrevieja ha organizado actividades para los más pequeños en la playa de los Naúfragos, teniendo un extraordinario éxito, ya que han tenido oportunidad de completar su ocio con algo más que arena y agua.

Han sido muchos niños y niñas los que en la mañana de hoy han tenido la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades organizadas por Cruz Roja Juventud de Torrevieja en la playa de los Naúfragos. En concreto, entre las actividades que más aceptación han tenido entre los pequeños de la casa encontramos talleres de pintura de caras y dedos que posteriormente han plasmado en un mural, o un taller de pompones y de sal-tiza.

De esta forma, jugando, Cruz Roja Juventud de Torrevieja quiere fomentar y promover valores multiculturales como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, o el medioambiente.

Además de estas actividades, esta tarde también ha tenido lugar la organización de la segunda Gymkana para jóvenes de entre 15 y 30 años. Esta actividad, en cuya organización han partipado una quincena de voluntarios, cuenta con el patrocinio del Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal