feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Agosto de 2009

Planing De Trabajo Obras Vias Transversales A Caballero De Rodas

Otro de los importantes asuntos que el primer edil ha abordado hoy en rueda de prensa, acompañado por el concejal de obras y servicios, Javier Montoro, es el referente al planing de trabajo concretado con respecto a las obras de reurbanización que se llevarán a cabo , a partir de la primera semana de septiembre, en las calles transversales que discurren entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud, y que afecta, entre otras a las calles Maldonado, Bazán, o Patricio Perez.

Las obras de reurbanización de la Calle Caballero de Rodas, desde la calle Apolo a calle Orihuela, cuentan con una inversión total que supera los 3.500.000 euros. Obras que constarán de repavimentación de aceras, repavimentación de asfaltado, nuevo alumbrado y mobiliario urbano y nueva vegetación.
Además, se incluye la mejora de todas las vías trasversales entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud, así como la totalidad de la calle Joaquín Chapaprieta entre la Plaza de Waldo Calero y Caballero de Rodas, además de las dos calles peatonales que confluyen en la Plaza de Isabel II.
El alcalde de Torrevieja ha dado a conocer hoy el planing de trabajo que se ha concretado para iniciar en breve , en la primera semana de septiembre, estas obras de mejora en estas vias transversales.
De esta forma, en la primera y segunda semana de septiembre se inician los trabajos en las calles Maldonado y Bazán.
También en la segunda semana de septiembre obras de la Calle Chapaprieta. Esta obra se extiende más allá de Ramoón Gallud llegando hasta la plaza Waldo Calero y cubre las 2 intersecciones entre Azorín y Chapaprieta.
En la tercera semana de septiembre se inician las obras de Patricio Perez y María Parodi.
En la cuarta semana de septiembre se ejecutan las obras de Calle Clemente Gosalvez y Rambla Juan Mateo.
Y en la primera semana de octubre, obras de la calle Azorin en ese tramo comprendido entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud.

Destacar que las obras de la calle Caballero de Rodas cuentan también con adaptación de la via para dar Accesibilidad a Minusválidos. En este aspecto destacar que las escaleras de la entrada principal de la parroquia de la Inmaculada también sufrirán alguna modificación. Un escalón menos y se ejecutarán 2 rampas laterales para minusválidos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal