feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Agosto de 2009

El Paseo De Juan Aparicio Protagonizará El Cupón De La Once Del 26 De Agosto

El paseo marítimo de Juan Aparicio de Torrevieja será la imagen del Cupón de la ONCE que se sorteará el próximo miércoles 26 de agosto. En total 5 millones de boletos repartirán por toda España la imagen de este hermoso punto de la ciudad de Torrevieja.

La ONCE dedicará el cupón del próximo miércoles 26 de agosto al Paseo Juan Aparicio de Torrevieja. Este cupón forma parte de la serie de 24 que la Organización dedica a las playas de la Comunitat Valenciana. Con esta iniciativa, la Organización pretende divulgar por toda España 24 playas destacadas de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante a través de 120 millones de cupones que repartirán mas de 86 millones de euros en premios.

Se editarán así cinco millones de cupones promocionando la ciudad el Paseo Martimo Juan Aparicio y que serán distribuidos a través de los 22.000 agentes vendedores de la ONCE en todo el país.

No ha sido esta la única vez que Torrevieja ha sido imagen del Cupón de la Organización Nacional de Ciegos de España. Recientemente escenas de nuestros Parques Naturales o el Certamen de Habaneras han dado la vuelta a nuestro país ilustrando el boleto de este arraigado sorteo.

Según ha informado la ONCE el próximo lunes se hará entrega al Ayuntamiento de Torrevieja de la plancha original de este cupón. Ojalá en esta ocasión, la suerte, también quiera veranear en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal