feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Agosto de 2009

Representación Teatral En La Campaña Torrevieja Contigo Más Limpia

La campaña "Torrevieja.Contigo+limpia" continúa presentando actividades lúdicas, encaminadas a concienciar a los ciudadanos sobre los habitos de reciclaje y limpieza viaria. Entre las acciones novedosas cabe destacar la representacion teatral realizada durante la tarde del jueves,en la playa del cura. Tres actores recrearon la situacion tipica de dos veraneantes despreocupados ,que tiran los desperdicios en cualquier lugar, aunque seguidos muy de cerca por un empleado de la empresa de limpieza que se encarga , con paciencia y profusión didáctica ,de enseñarles dónde y cómo se recicla.

La campaña de concienciacion ciudadana "Torrevieja.Contigo+limpia", continúa presentando interesantes actividades ,encaminadas a crear hábitos de reciclaje y limpieza viaria entre los ciudadanos residentes y veraneantes en la ciudad. Si hace unos dias era un concurso para aprender a utilizar los contenedores segun su color, en esta ocasión ha sido una representación teatral ,realizada en plena calle, en contacto con los transeuntes, donde tres actores recrearon la estampa cotidiana del ciudadano que se desprende de los residuos de manera caprichosa e irresponsable, depositándolos a cualquier hora y en cualquier lugar, normalmente fuera de los contenedores o papeleras.

La representación, realizada por el Grupo de teatro "Enclavados" ,presentó una situacuion tipica, en clave de humor ,mediante la que buscó la participacion activa de paseantes, transeuntes y bañístas, pues fue realizada en plena calle, junto a la playa del cura.

Durante al representacion los actores entregaron bolsos de playa a los espectadores que demostraron ser ciudadanos comprometidos con la limpieza de la ciudad.

La campaña continuará presentando interesantes actividades durante la ultima semana del mes de agosto, en calles, plazas y playas de la ciudad. Su objetivo consiste en divulgar la importancia de reciclar, mostrando cómo y dónde hacerlo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal