feeds rss
Sociedad     Martes, 25 de Agosto de 2009

El Director De La Banda De Los Carabinieri De Italia Visita El Festival Internacional De Torrevieja

El VII Festival Internacional de Bandas de Música que comenzó en la noche de ayer lunes 24 de agosto en Torrevieja, cuenta en esta edición con un invitado muy especial, el Teniente Coronel Director de la Banda Musicale Dell´Arma dei Carabinieri de Italia, el Maestro, Mássimo Martinelli.

El Teniente Coronel Director de la Banda Musicale Dell´Arma dei Carabinieri de Italia, Mássimo Martinelli, estará presente toda la semana en Torrevieja para presenciar este importante Festival Internacional de Bandas de Música. Martinelli fue recibido en el Ayuntamiento de Torrevieja por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, componentes de la banda organizadora "Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos", así como la Reina de la Sal, de origen italiano, Lisa Schinello.

El VII Festival Internacional de Bandas de Música cuenta hoy con la participación de la banda alemana Blaskapelle Meeder, que actuará a las 22:00 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal.

El miércoles, actuará la Orquesta de la Policía de Tallín (Estonia), el jueves 27 de agosto la Festival Brass (Irlanda), el viernes 28 de agosto la Blaskapelle Meeder (Alemania) y el sábado 29 de agosto, se celebrará la velada de clausura con la actuación de todas las bandas participantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal