feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Agosto de 2009

La Próxima Semana Comienzan Las Obras De Las Trasversales Entre Ramón Gallud Y Caballero De Rodas

A partir de la próxima semana se pondrán en marcha por tramos la ejecución de las trasversales del proyecto de reurbanización de Caballero de Rodas. El concejal de obras, Javier Montoro ha explicado en TVT Radio cual será el resultado final, así como el plannig de trabajo de las próximas semanas.

Continúan ejecutándose en la ciudad las diferentes obras que serán financiadas con el Fondo Estatal de Inversión Local, que tal y como marca el Real Decreto, deberán estar finalizadas antes de que concluya el año.

El concejal de obras y servicios del Ayuntamiento, Javier Montoro Gómez ha explicado en TVT Radio cómo queda distribuido el planning de trabajo en estas vías trasversales. Así, desde la primera semana de septiembre, hasta la primera de octubre darán comienzo de forma progresiva los trabajos en Maldonado, Bazán, Azorín, Patricio Pérez, María Parodi, Clemente Gosálvez, rambla Juan Mateo y Chapaprieta, extendiéndose en esta última más allá de Ramón Gallud llegando hasta la plaza Waldo Calero y cubriendo las 2 intersecciones entre Azorín y Chapaprieta.

Asimismo continúan a muy buen ritmo las obras de reurbanización de la calle Caballero de Rodas, entre Apolo y calle Orihuela. Obras que constarán de repavimentación de aceras, repavimentación de asfaltado, nuevo alumbrado y mobiliario urbano y nueva vegetación. El tratamiento, según Montoro, será muy similar al aplicado recientemente la reurbanización de la calle Azorín.

También cambia el actual acceso a la Parroquia de la Inmaculada, suprimiéndose un escalón y añadiéndose rampas laterales para acceso de los discapacitados. Javier Montoro ha destacado que se está trabajando para que por lo menos la puerta de la Iglesia de la Inmaculada y los tramos de Bazán y Maldonado estén finalizados de cara a la celebración de las Fiestas Patronales.

El edil de obras ha pedido a la Ejecutiva del Partido Socialista de Torrevieja que no haga demagogia con estas obras, en relación a la colocación de los carteles informativos de los Fondos Estatales, pues no sería serio, ya que los carteles de todas las obras financiadas con estos fondos, según Javier Montoro, se encuentran perfectamente colocados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal