feeds rss
Sociedad     Jueves, 27 de Agosto de 2009

Apymeco Felicita A La Policía Local Por Su Labor En Los Paseos Marítimos

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja felicita públicamente a los mandos y agentes de la policía local de Torrevieja, así como a su director general, Javier Mínguez, por las acciones puestas en marcha con celeridad y eficacia para solventar la situación que se vivía en los paseos marítimos y que perjudicaba directamente a la imagen de nuestra ciudad.

Los Vendedores ilegales de artículos falsificados en su mayoría inmigrantes sin papeles, habían aumentado en número de una manera exponencial respecto a años anteriores, lo que generaba una competencia entre ellos que se traducía en una presión asfixiante para los turistas y visitantes y un perjuicio económico para los comerciantes de la ciudad.

El director general de policía se comprometió con Apymeco a mejorar esta situación en el menor tiempo posible, con el objetivo de que los turistas pasen unas tranquilas vacaciones y los empresarios puedan ejercer durante el resto de temporada sin esta competencia ilegal.

Esta campaña además se ha reforzado con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Apymeco y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca, con cuyo apoyo se ha procedido a la distribución de unos trípticos informativos sobre la compra de este tipo de artículos falsificados a los ciudadanos y clientes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal