feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Agosto de 2009

Cerca De 600 Personas Participan Durante Julio Y Agosto De Del Cine De Verano De Ars Creatio

Por segundo año consecutivo, y gracias a la colaboración de la Biblioteca Municipal y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, la Asociación Cultural Ars Creatio, ha amenizado las noches de verano con la magia del cine. Julio y agosto, han sido los meses donde las proyecciones reunieron a cerca de 600 personas en el patio de la biblioteca, que se convirtió en un improvisado cine de verano.

La oferta de películas emitidas por Ars Creatio, en la actividad “Tertulia-Cine de Verano” en la Biblioteca Municipal Carmen Jalón, ha tenido como protagonistas a figuras de la talla de Katharine Hepburn, Cary Grant, Jane Powell, o los míticos Clint Eatwood y Kirk Doglas, entre otros.

Durante este verano, la oferta de películas se ha ampliado con respecto al año pasado. La asistencia de público ha llegado a superar las 90 personas por noche de media, siendo ésta una grata respuesta por parte de los usuarios, que demandan a la Asociación Ars Creatio, actividades como éstas. Durante los meses de julio y agosto cerca de 600 personas han disfrutado de peliculas como Los intocables, Siete novias para siete hermanos, La fiera de mi niña, La muerte tenía un precio, o el polémico film, Senderos de gloria.

La Biblioteca Municipal ve incrementar, un año más, la diversidad de sus servicios, adaptándose a las necesidades e inquietudes de sus usuarios. “Tertulia-Cine de Verano” nace de la mano de Ars Creatio en el verano de 2008, con la intención de recuperar, para sus socios y simpatizantes, una actividad como es ver cine al aire libre. De esta forma se recupera una actividad cultural que se suma a la diversidad de actividades ofrecidas por la Concejalía de Cultura para la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal