feeds rss
Sociedad     Lunes, 31 de Agosto de 2009

38 Niños De Apanee - Torrevieja Viajaran A Eurodisney Tras Ganar Un Concurso

Un dibujo repleto de flores, color , alegria y mucha paz, realizado por la niña Maria Sanchez, integrada en APANEE, ha sido el ganador del Segundo Concurso de Dibujo para Niños con Discapacidad, convocado por la Fundacion Mapfre. La entrega del premios sera realizada el proximo 7 de septiembre en Madrid. Apaneee Torrevieja vive durante estos dias un sueño que tendra continuidad en Eurodisney - Paris, hasta donde se desplazaran 38 personas entre niños y padres integrados en Apanee -Torrevieja.

Como todos los sueños que se cumplen nadie sabe no como ni por que se decidieron , en Apanee,a participar en el segundo concurso de dibujo para niños con discapacidad. Los niños, niñas y chicones recibieron las cartulinas de la fundacion Mapfre y comenzaron a pintar. La niña Maria Sanchez realizo un dibujo lleno de color y ternura, con muchas flores y nubes. La sorpresa fue mayiscula cuando recibieron la noticia de que habian resultado ganadores y que el premio consistia en un viaje a Eurodisney Paris...para el niño o la niña ganadora y 38 amigos mas de Apanee Torrevieja. Maria esta feliz.

La entrega del premio sera realizada el dia 7 de septiembre, en el Hotel Auditorium de Madrid.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal