feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Septiembre de 2009

El Bus Interactivo De La Generalitat Visita Torrevieja Los Días 2 Y 3 De Septiembre

El Bus Interactivo de la Generalitat Valenciana, estará en Torrevieja el miércoles y jueves días 2 y 3 de septiembre, visitará Torrevieja el Bus Interactivo de la Generalitat Valenciana. Se trata de una unidad móvil dotada con las más modernas tecnologías cuyo objetivo es acercar al ciudadano su utilización y todo lo relacionado con los avances en el campo de la Televisión Digital Terrestre.

El autobús quedará ubicado en el Paseo La Libertad (frente a Restaurante Bahía), y tendrá un horario de apertura al público de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Está previsto que el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el director General de la Fundación OVSI, Luis Garrido, visiten el autobús el jueves 3 de septiembre, a las 12:00 del mediodía.

La concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Torrevieja ha informado que cualquier ciudadano que desee visitar el Bus Interactivo en Torrevieja puede inscribirse llamando al teléfono 012 para elegir la hora más conveniente, y en el caso de asociaciones pueden contactar con los responsables del BUS Interactivo llamando al móvil 676 51 69 10.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal