feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Septiembre de 2009

Los Inmobiliarios De La Vega Baja Se Asocian En Busca De Cambios Para Superar El Ajuste Del Sector

La Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja, Asivega, se ha presentado de manera oficial en las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja. Un acto que ha despertado mucha expectacion y al que han asistido notarios, representantes de la Banca, Abogados, gestores, y agentes inmobiliarios. La presidenta de Asivega, Karen Manzanas Ochagavía, acompañada por la junta directiva ha dado a conocer los objetivos que se pretenden desde la Asociación, destacando entre ellos la creación de una bolsa compartida de inmuebles.

La creación de esta asociación tuvo lugar el pasado mes de junio, como resultado de la iniciativa de Karen Manzanas, y RE/MAX Okendo, a la que posteriormente se unieron numerosos profesionales inmobiliarios de la Vega Baja.

La idea para crear esta asociación surgió tras un año de crisis inmobiliaria, en el que cada mes cerraban varias agencias. ASIVEGA lleva dos meses funcionando y ya se han unido 14 empresas inmobiliarias de la zona que comparten la misma filosofía respecto al trabajo.

Esta asociacion se ha presentado ya oficialmente ante los medios de comunicación en un acto muy concurrido celebrado en el real club nautico de torrevieja al que han asisitido notarios, representantes de la Banca, Abogados, y gestores, asi como profesionales del sector.

La Presidenta de Asivega, Karen Manzanas, acompañada por la nueva junta directiva ha dado a conocer los objetivos que se pretenden desde la Asociación, destacando entre ellos la creación de una bolsa compartida de inmuebles (MLS).

En este acto Asaivega ha presentado su nueva web corporativa, www.asivega.com, donde los clientes pueden encontrar la oferta inmobiliaria de las 14 agencias asociadas.

En su intervención Manzanas ha señalado como otro objetivo de la Asociación la exigencia de una regulación dentro del sector. Asivega considera que lafalta de regulación ha provocado que en estos años de boom inmobiliario se hayan cometido muchos abusos, siendo los clientes finales los que han acabado pagando las consecuencias de los mismos.

La Junta ha calificado de muy positivo el balance en estos dos meses de vida de ASIVEGA, habiéndose cerrado en estos meses de Julio y Agosto 26 transacciones de compraventa entre los asociados.

Asivega invita al resto de profesionales del sector a formar parte de la Asociación, para entre todos cambiar el mercado inmobiliario, dinamizarlo, profesionalizarlo, y sobre todo mejorar los servicios ofrecidos a todos los clientes que quieran comprar, vender o alquilar en la Vega Baja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal