feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Septiembre de 2009

El Acalde De Torrevieja Recibe A Raúl Manjón Jugador Del Pozo Murcia Turística Fs

El alcalde de Torrevieja ha recibido esta mañana en el salón de plenos del ayuntamiento al torrevejense Raúl Manjón, actual jugador del vigentes campeón de Liga de Fútbol Sala, El Pozo Murcia. Este joven jugador de 24 años salió de la cantera de Torrevieja, ya que perteneció a la Escuela Municipal de Fútbol Sala desde la categoría de alevín hasta cadete.

Recepción oficial esta mañana en el ayuntamiento de Torrevieja para recibir al joven Raúl Manjón, actual jugador del la plantilla de vigente campeón de liga de fútbol sala, El Pozo Murcia.

Hernández Mateo ha manifestado que es un honor para Torrevieja contar con un torrevejense que forma parte de un equipo que ha obtenido importantes logros y triunfos en lo deportivo, y que servirá como referente a otros muchos jóvenes de Torrevieja.

Manjol por su parte ha agradecido este gesto y ha lanzado un saludo a la generación de jugadores de Torrevieja que compartieron con él lo mejor de este deporte.

Manjón ha entregado tras este acto una camiseta de su actual equipo, con su nombre a Hernández Mateo, quien también le ha hecho entrega de un obsequio.
Raúl Manjón Comenzó a jugar al fútbol sala en la Escuela Municipal de Torrevieja en categoría alevín, destacando desde sus comienzos. En su segundo año como cadete, con tan solo 14 años, fue fichado por El Pozo de Murcia, uno de los mejores equipos de Europa.

Entre sus título destacan los conseguidos con la selección murciana, proclamándose campeón de España cadete y juvenil. Asimismo, ha formado parte de la selección española Sub-21 de fútbol sala, con la consiguió ser elegido Mejor jugador de Europa en el campeonato celebrado en Rusia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal