feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Septiembre de 2009

Decenas De Personas Dinamizan El Centro De La Ciudad Jugando A La Wii.

Piraguismo, baloncesto, tenis, vuelo o tiro con arco son algunas de las modalidades deportivas de la video consola wii, que han disfrutado en pleno centro de la ciudad y aire libre, decenas de torrevejenses y turistas. Todo ello gracias a una iniciativa puesta en marcha por la concejalías de comercio, participación ciudadana y deportes, con el objetivo de dinamizar las calles de centro urbano y el comercio local.

Grandes y pequeños han disfrutado durante dos días de la amplia oferta de juegos deportivos de una de las mas famosas videoconsolas del mercado. La Wii. Lo curioso es que lo han podido hacer en pleno centro de la ciudad, al aire libre en 4 jaimas de 25 metros cuadrados cada una, instaladas entre las calles Concepción y Fotógrafos Darblade.

Público de todas las edades desde los mas pequeños hasta los mas mayores porque muchos padres han compartido mas de una partida con sus hijos.

Se trata de una nueva iniciativa dirigida a todos los públicos, puesta en marcha por el ayuntamiento de Torrevieja a través de las concejalías de comercio, participación ciudadana y deportes con el fin de dinamizar el comer local y la zona centro de la ciudad.

También han participado en esta iniciativa, el concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero y la concejal de juventud y educación, José Manuel Pizana, quienes han valorado positivamente esta iniciativa, de la que han disfrutado como niños.

El video juego Wii Sport Resort, ha hecho las delicias de decenas de aficionados a los videojuegos, que durante el día de ayer y la jornada de hoy, se han dado cita en las calles del centro urbano de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal