feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Septiembre de 2009

Apanee Viajará Al Al Parque Temático Eurodisney En París Gracias A Una De Las Niñas De La Asociación

Los chicos y chicas de APANEE, la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, vivieron ayer tarde un momento estupendo a la hora de dar todos los detalles del próximo viaje que realizarán al parque temático Eurodisney en París, gracias a haber obtenido una de las alumnas el premio de un concurso nacional de dibujo convocado por la Fundación Mafre.

La niña María Sánchez Martínez, ha sido la autora de la proeza de ganar, en nombre de APANEE, el Segundo Concurso Nacional de Dibujo para niños con discapacidad titulado, “Un día en el campo”, convocado por la Fundación Mafre y cuyo premio es un viaje para todo el colectivo a París, para disfrutar del parque temático Eurodisney. Para ello presentó un precioso dibujo, en el que ha reflejado los sentimientos que le produce, precisamente, el pasar un día de campo.

En París estarán durante siete días, con todo incluido, disfrutando de los personajes de Walt Disney, así como de las numerosas atracciones que ofrece este parque. Primero, partirán el próximo martes 7 en dirección a Madrid, donde en el Hotel Auditorio, se dará a conocer quien es el ganador absoluto de este concurso, junto con otros dos centros de Madrid y Valladolid, aunque el premio será el mismo.

Ayer tarde en un sencillo acto celebrado en la sede de APANEE, la vicepresidenta, Ana García, junto a la presidenta Encarnación Fiego y el secretario, Jesucristo Riquelme, daba cuenta de todos los detalles del viaje que ella misma coordinará, viajando en total 45 personas. Fue una auténtica fiesta para niños y mayores, en la que no faltaron algunos regalos que todos los compañeros han querido dedicar a la artífice de este maravilloso premio, la niña, María Sánchez.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal