feeds rss
Sociedad     Viernes, 4 de Septiembre de 2009

La Campaña 'Planeta Sano' Fomenta Hábitos De Vida Saludables Entre Los Ciudadanos Torrevejenses

Durante tres días, la campaña ‘Planeta Sano’ de Caja Madrid ha divulgado entre la población la necesidad tanto de practicar hábitos de alimentación saludables y responsables con el medio ambiente. Mas de un centenar de torrevejenses y miembros de la Asociacion Amigos de lo Natural han participado en esta campaña.

Desde el pasado martes y hasta ayer jueves, el autobús de la campaña ‘Planeta Sano, Alimentación Saludable’ de la Obra Social de Caja Madrid, ha hecho escala en Torrevieja más concretamente, en Avda. Gregorio Marañón-Intercambiador de Autobuses.

El objetivo de esta iniciativa es informar sobre el impacto actual de la alimentación humana sobre el medio ambiente, promover posturas críticas y participativas respecto a la salud y la del planeta y fomentar un cambio hacia hábitos de alimentación saludables y responsables con el medio ambiente, especialmente en la población más joven.

Mas de un centenar de torrevejenses de todas las edades han pasado por esta aula didáctica e itinerante, cuyo objetivo es fomentar la vida sana y natural de la que muchas veces nos obliga a prescindir nuestro ritmo de vida.

La Asociación Amigos de los Natural no ha dudado en visitar también este autobús ya que comparten los mismo criterios.

Dentro de este autobús la actividad se desarrolla mediante la dirección de un monitor especializado, que incorpora la utilización de medios audiovisuales y multimedia, para hacer mas atractivo el contenido de la campaña.

Esta campaña ha querido dejar claro también en Torrevieja que la forma en que los seres humanos consumimos alimentos influye directamente en la salud del planeta, lo cual implica un compromiso con el consumo responsable.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal