feeds rss
Sociedad     Martes, 8 de Septiembre de 2009

Transporte Público Urbano Para Los Usuarios Del Centro De Salud De La Siesta-San Luís

Por otro lado Tomás Arenas ha hablado también esta mañana de otros asuntos en este caso en materia de transporte. Desde ayer los vecinos del Centro de Salud de la Siesta – San Luis, disfrutan de transporte público urbano.

Tomás Arenas Bueno, ha informado como concejal de transporte que desde ayer lunes, 7 de septiembre, el transporte público urbano ofrece servicio a los usuarios del Centro de Salud La Siesta-San Luís. Tomás Arenas ha indicado que tras la reunión mantenida con los responsables de la empresa concesionaria del transporte público urbano, Costa Azul S.A., se ha ampliado el servicio de la línea de transporte que cubre la zona de urbanizaciones de la CV-90 (Torrevieja-Crevillente) como las Torretas, Torrealmendros, El Limonar La Siesta y San Luís, para que tenga parada en el Centro de Salud. De esta forma, todos los usuarios de este centro sanitario podrán trasladarse a él en el transporte público, gratuito para todos los empadronados.

El edil de transporte ha resaltado la buena acogida que ha tenido esta nueva medida entre los numerosos vecinos de estas urbanizaciones de la zona oeste del término municipal de Torrevieja.

Por último, Tomás Arenas ha informado que la parada del servicio de autobús escolar de la calle Caballero de Rodas cambia provisionalmente de ubicación debido a las obras de reurbanización de esta calle. De este modo, y hasta que finalicen las obras de la calle Caballero de Rodas, la parada del autobús para los escolares del Colegio La Purísima quedará establecida en el intercambiador de las Eras de la Sal, mientras que para el resto de centros escolares la parada estará ubicada en la Avenida Diego Ramírez (junto al Bar La Gaviota).



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal