feeds rss
Sociedad     Miércoles, 9 de Septiembre de 2009

Hernandez Mateo Visita Las Obras De La Pista De Atletismo “Daniel Plaza”

El alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo ha visitado esta mañana acompañado del concejal de deportes Daniel Plaza, las obras de renovación de la pista de atletismo del polideportivo de Torrevieja. Unas obras que avanzan a buen ritmo y que según ha manifestado Hernández Mateo estarán finalizadas a principios de octubre. El Ayuntamiento ha invertido 300.000 euros en la ejecución de estas obras, que se enmarcan dentro del Plan Municipal de Infraestructuras Deportivas.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo,junto con el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, ha realizado esta mañana una visita de obra a la Pista de Atletismo Municipal, cuya remodelación quedará totalmente finalizada a principios del mes de octubre.

En esta visita Hernández Mateo ha estado acompañado tambien por el concejal de Contratación y Grandes Proyectos, José Antonio Sánchez, el director de Instalaciones Deportivas, José Antonio Carmona, y el director de las Escuelas Municipales Deportivas, Francisco Javier Pérez, quienes han podido comprobar el cambio de imagen de esta pista.

El alcalde de la ciudad ha destacado que entre las actuaciones que se han llevado a cabo se ha renovado totalmente el pavimento de la pista, es decir, el tartán de material sintético, así como la construcción de una jaula para las pruebas atléticas de lanzamiento de martillo.

Las obras, que ya se encuentran prácticamente finalizadas, han supuesto una inversión de 300.000 euros, que se enmarcan dentro del Plan Municipal de Infraestructuras Deportivas que está ejecutando el Ayuntamiento de Torrevieja.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por este cambio de imagen y ha anunciado que el Ayuntamiento continuará construyendo y renovando las instalaciones deportivas de la ciudad, las cuales sin duda alguna son de las mejores y más completas de la Comunidad Valenciana.

Por último, Hernández Mateo ha informado que en unas dos semanas estarán totalmente finalizadas las obras, por lo que a principios de octubre ya podrán ser disfrutadas por los miles de usuarios que utilizan esta Pista de Atletismo municipal.

Por otra parte, el alcalde de Torrevieja ha visitado también las obras que se están construyendo dentro de la ciudad deportiva de Torrevieja, que se enmarcan dentro del Plan E y que están previstas en el Plan Director de Deportes, Ferias y Conciertos.

Entre ellas, se encuentran la creación de un Campo de Rugby con capacidad para 3.000 espectadores, homologado para competiciones internacionales; una moderna y gran zona de raquetas de 30.000 metros cuadrado, con la creación de 11 pistas de tenis con una pista central con capacidad para 700 espectadores ampliable a 1.700, 8 pistas de padel, 6 pistas de squash y 2 frontones; así como la construcción de una nueva zona de campos de fútbol con una superficie de 8.000 metros cuadrados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal