feeds rss
Sociedad     Miércoles, 9 de Septiembre de 2009

El Ayuntamiento De Oviedo Organiza Un Viaje Turístico Con Destino A Torrevieja Para 240 Jubilados

Y Torrevieja continua estrechando lazos con los asturianos. Del 14 al 23 de octubre cerca de 240 jubilados y pensionistas de Oviedo viajarán a Torrevieja. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del programa vacacional de la Tercera Edad que organiza el Ayuntamiento de Oviedo.

Como ya quedó plasmado en el acto de hermanamiento celebrado en agosto en el Ayuntamiento de Oviedo, con la rúbrica de la firma de los alcaldes de Oviedo y Torrevieja, Gabino de Lorenzo y Pedro Hernández Mateo, dentro de las actuaciones previstas entre ambos municipios se encuentra el intercambio cultural y de viajes turísticos destinados principalmente a la Tercera Edad, para que los ciudadanos tengan la posibilidad de disfrutar de la gastronomía, la cultura, las fiestas y la belleza de estas dos ciudades hermanadas.

Asimismo, también está prevista la puesta en marcha de campamentos veraniegos destinados a los ciudadanos más jóvenes de Oviedo y Torrevieja.

El alcalde de Torrevieja, Hernández Mateo, ha mostrado su satisfacción por la excelente relación existente con el consistorio ovetense y ha agradecido a su alcalde que la ciudad de Torrevieja siga siendo uno de los principales destinos turísticos del Programa de Tercera Edad de Oviedo.

Dos ciudades para siempre ya hermanadas, quedando plasmada también con la imagen escultórica a tamaño real de La bella Lola, ubicada en la céntrica Plaza del Fontán de la capital asturiana, así como la escultura de la Catedral de Oviedo en la Plaza de La Estación cedida por el consistorio ovetense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal