feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Septiembre de 2009

Descuentos Para Autonomos Y Funcionarios En Parkings De Torrevieja

El ayuntamiento de Torrevieja ha puesto en marcha una campaña de descuentos de parkings dirigida a funcionarios, autónomos o trabajadores por cuenta ajena. Esta mañana se ha procedido a la firma de un convenio entre ayuntamiento y 5 parkings de la ciudad, que han decidido participar en esta iniciativa promovida por la concejalía de comercio y la concejalía de fomento y desarrollo. A través de esta campaña los usuarios podrán beneficiarse de un ahorro de hasta el 75% por hacer uso del parking

La concejal de comercio, Agustina Esteve, junto con el concejal de fomento y desarrollo, José Antonio Sánchez ha dado a conocer todos los detalles de esta nueva iniciativa que pretende ofrecer a los funcionarios, trabajadores por cuenta ajena o autónomos, bonificaciones por hacer uso de los parkings de la ciudad en horas laborales.

En esta campaña participan los parkigs Virgen del Carmen, Marina Internacional, Plaza de Oriente, Marina Salinas y el parking Vista Alegre, aunque el consistorio le ha brindado la oportunidad de participar a todos los parkings de la ciudad.

Según ha explicado la concejal de comercio, habrá varias modalidades. Por un lado el uso de la tarjeta prepago recargable, con una recarga mínima de 30 euros y un plazo de dos meses para consumirlos. Con esta tarjeta el precio por hora de parking será de 60 céntimos con lo cual el ahorro para los trabajadores sería de un 50%, teniendo en cuenta que el precio normal por hora es de un 1,20 euros aproximadamente.

Por otro lado también los interesados podrán solicitar el bono mensual de lunes a viernes por importe de 60 euros o de lunes a sábados por 65 euros, y con el que llegarán a ahorrar hasta un 75%, ya que con el precio por hora sería de 0´27 céntimos.

Esta misma mañana la concejalía de comercio y la de fomento y desarrollo han rubricado este convenio con los representantes de los cinco parkings participantes.

Asimismo, Agustina Esteve, ha señalado que esta iniciativa se ha puesto en marcha desde hoy mismo por lo que los interesados ya pueden solicitar información bien a través de la ADL o en la concejalía de comercio del ayuntamiento de Torrevieja. Quien decida solicitar una tarjeta prepago un abono mensual solo podrá usarlo de uno de los parkings, a elegir por el usuario, de los que participan en esta iniciativa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal