feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Septiembre de 2009

Abiertas Las Bases De Los Premios Del Comercio Torrevejense

La concejal de comercio ha presentado esta mañana las bases de diversos premios del comercio torrevejense. Este año hay novedades por que se suman dos premios nuevos: el premio al comercio sostenible y el premio a comercio con sonrisa. Seguirán presentes los premios de renovación comercial y escaparatismo navideño, así como el premio al Comerciante del año. Quienes resulten premiados tendrán la oportunidad de lucir el galardón en su establecimiento durante todo el año.

Se mantiene el concurso sobre renovación comercial que cumple ya su quinta edición y que premia a los comercios que hayan llevado a cabo una renovación, adaptación o cambio de ubicación de su establecimiento en 2009. El plazo de presentación en el registro del ayuntamiento finalizará el próximo 13 de noviembre.

También está presente el concurso de escaparatismo navideño, para aquellos comercios que engalanen sus escaparates con motivos de Navidad, un premio que lleva otorgándose ya 6 años consecutivos y cuyo plazo de presentación estará abierto hasta el 30 de noviembre.

No faltará tampoco el premio al comerciante del año, que reconoce a los empresarios que desarrollan su labor en Torrevieja y que han demostrado su capacidad de permanencia o innovación.

Este año se incorporan dos importantes novedades que ha dado a conocer la concejal de comercio, Agustina Esteve. Por un lado la implantación de un nuevo premio al comercio sostenible y por otro lado el premio al comercio con mejor sonrisa.

Se trata de una iniciativa alegre que pretende promover la inquietud en los comercios de ofrecer su mejor imagen. En esta ocasión será los clientes los que voten a través de las web en WWW.COMERCIO@TORREVIEJA.ES, que comercio local ofrece un trato mas amable o cordial, de ahí el nombre del premio “el comercio con sonrisa." Los consumidores podrán votar desde 15 de septiembre hasta el próximo 30 de noviembre.

Por último la concejal de comercio ha señalado que el reconocimiento para los ganadores será la posibilidad de lucir el galardón en su establecimiento durante todo el año. Los premios serán entregados el 12 de diciembre en el transcurso de la gala del comercio que se llevará a cabo en el Centro Comercial Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal