feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Septiembre de 2009

Font De Mora Y Hernandez Mateo Visitan Lasa Obras Del C.P Habaneras

Tras la primera piedra del C.P. Ciudad del Mar, el conseller de Educación y alcalde de Torrevieja han visitado el C.P. Nº 10 Habaneras, prácticamente finalizado y el cual podría entrar en funcionamiento antes de final del presente año. Este centro se está construyendo en la Avenida Delfina Viudes, en una parcela de 14.000 metros cuadrados,

Font de Mora y Hernández Mateo, han tenido tiempo esta mañana para visitar las obras del colegio público Nº 10 “Habaneras”, ubicado en una parcela de 14.000 metros cuadrados, sita en el Sector 10 – San José, en la Avenida Delfina Viudes, junto al parque acuático Aquópolis.

Cabe destacar la presencia en estos recorridos a lo lago de la mañana del delegado de Educación, José Manuel Pizana, y varios concejales del PP de Torrevieja.

También las obras de este centro educativo se enmarcan dentro del Programa CREA ESCOLA de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Se trata de un centro educativo de Línea 3, con 9 unidades de Infantil, 18 unidades de Primaria, Gimnasio, Juego de Pelota Valenciana, Comedor Escolar con capacidad para 400 comensales en 2 turnos y vivienda para el Conserje. El Colegio cuenta asimismo con capacidad para 675 puestos escolares.

Las obras de este centro escolar cuyo presupuesto asciende a los 6 millones de euros, comenzaron en junio de 2008, y avanzan a buen ritmo.

Cabe recordar que el ayuntamiento está trabajando en la búsqueda de nuevos terrenos para un nuevo colegio en la Mata. De este modo se van cumpliendo poco a poco las necesidades que presenta Torrevieja en materia de educación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal