feeds rss
Sociedad     Martes, 15 de Septiembre de 2009

Casi 5000 Alumnos Inician Sus Clases En Secundaria En Torrevieja

Casi 5000 alumnos han iniciado en la mañana de hoy el nuevo curso académico 2009-10 en los 5 Institutos de Enseñanza Secundaria de Torrevieja . Una jornada que se ha desarrollado con total normalidad y sin incidencias a destacar.

4900 alumnos han iniciado sus clases hoy en los distintos institutos de educacion secundaria de Torrevieja. 3.400 de ellos han iniciado el curso en secundaria, otros 900 en bachillerato y 600 en ciclos formativos.
Una jornada marcada por la absoluta normalidad. Inicio de curso por tanto tranquilo y positivo, y sin incidentes destacables hasta el momento

En la ciudad son cinco los institutos que hoy albergan la vuelta a las aulas, además del alumnado que también recibe enseñanza secundaria y bachillerato en el Colegio La Purísima de las Hermanas Carmelitas.

También hoy ha sido el primer día de clase en secundaria no sólo en Torrevieja sino en toda la comunidad Valenciana. 318.037 alumnos son los matriculados en ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos en la comunidad, un 2,09% más que en el curso anterior.

Sólo en la provincia de Alicante, han iniciado las clases 117.824 alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal