feeds rss
Sociedad     Martes, 15 de Septiembre de 2009

Prótesis De Hombro Sin Hospitalización En El Hospital De Torrevieja

Vamos ahora con un importante avance médico que ha comenzado a apliicarse en el hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea. Ahora en Torrevieja, como en EEUU, las prótesis de hombro se harán sin necesidad de hospitalización.

El Servicio de Traumatología del Hospital de Torrevieja pondrá en marcha desde el mes de octubre, y antes que en toda España, intervenciones de prótesis de hombro mediante Cirugía Mayor Ambulatoria con beneficio directo para los pacientes intervenidos, quienes regresarán a casa el mismo día para recuperarse en un entorno familiar, seguro de infecciones hospitalarias y con los cuidados de la Unidad de Hospital a Domicilio, evitando así los 2 días de hospitalización habituales.

El Hospital de Torrevieja ocupa la primera posición en la Comunidad Valenciana y la segunda a nivel nacional en implantes de prótesis inversa de hombro Delta Xtend, de las que ya se han colocado 90. El alto grado de experiencia en prótesis de hombro, ha permitido perfeccionar la técnica y acondicionar los protocolos médicos para ofrecer a los pacientes la misma intervención de modo ambulatorio, que solo se realiza por éste método en Estados Unidos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal