feeds rss
Sociedad     Jueves, 17 de Septiembre de 2009

Nueva Oferta De Ocio Nocturno En Torrevieja Con Anfiteatro Gin And Ron Club

Reunirse con amigos tras una dura jornada laboral en un buen local sigue siendo una de las principales actividades de ocio de los españoles. Si a ello unimos una buena música, mejor ambiente y una acogedora decoración nos encontraremos con un magnífico punto de encuentro para disfrutar. Nace así en Torrevieja, Anfiteatro Gin and Ron Club. En la calle Canónigo Torres , número 7. Nuevo local que se suma a la oferta de ocio nocturno torrevejense. Un lugar tranquilo, diferente, local de corte modernista donde se genera un cálido ambiente.

Su puesta de largo tuvo lugar en la noche de ayer, con actuación en vivo incluida, donde se daban citas numerosas personas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano este nuevo establecimiento en el que la buena música suena a un volumen agradable para poder mantener una buena y grata conversación.
Exquisito ambiente en el que tomar una copa se convierte en todo un placer.
Ya lo saben, en Torrevieja, ya tienen un nuevo punto de encuentro que nos invita a disfrutar en buena compañía de la mejor música.
Anfiteatro Gin and Ron Club.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal