feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Septiembre de 2009

La Escuela Municipal De Teatro Abre Una Sede En La Pedanía De La Mata

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, comunica que la Escuela Municipal de teatro, que dirige Raúl Ferrández, ha creado una extensión en la pedanía de La Mata, que quedará establecido en centro Social Polivalente de La Mata. Por ello, las matrículas para poder formar parte de este nuevo grupo de teatro podrán formalizarse desde el día 1 al 10 de octubre en las dependencias del Centro Social Polivalente, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Asimismo, las clases darán inicio el 15 de octubre.

Eduardo Dolón ha indicado que con este nuevo grupo de teatro se pretende dar un servicio a todas aquellas personas interesadas en el mundo del teatro y la interpretación que residen en La Mata y deseen formar parte de un equipo de trabajo que va a dirigir Raúl Ferrández, así como que todas las personas que no puedan desplazarse a la Escuela Municipal de Teatro de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal