feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Septiembre de 2009

La Parroquia De La Inmaculada Da La Bienvenida Al Vicario Francisco Román

Tras los nombramientos realizados por el Obispado de Orihuela-Alicante para el curso 2009-2010, ha tomado posesión del cargo como Vicario de la parroquia de la Inmaculada y capellán del Colegio de Carmelitas de Torrevieja, D. Francisco Román.

Dentro de los nombramientos para las diversas parroquias de la Vega Baja, destacar el nombramiento de Francisco Román, vicario de la Inmaculada Concepción de Torrevieja, y que ha sido recibido por los distintos grupos de la parroquia y los feligreses, el pasado domingo 20 de septiembre. Se unieron para dar la bienvenida al nuevo vicario D. Francisco Román -natural de la vecina localidad de Catral-, y que llega desde la parroquia del Carmen en Elche, los grupos de Liturgia, Damas del Pilar, Asoc. de Viudas, Asoc. Hijos de la Inmaculada, Catequesis de Confirmación… entre otras. D. Francisco comunico que éste es su segundo nombramiento y que llega a Torrevieja con gran ilusión y ganas de trabajar. Agradeció el recibimiento de todos los feligreses que con gran cariño le mostraron los jóvenes y mayores. Acompañado por el párroco de la Inmaculada D. Manuel Martínez Rocamora y los sacerdotes de la parroquia, oficio la ceremonia. D. Francisco desempeñará su labor con los jóvenes de la parroquia, así mismo con las Hermanas Carmelitas como capellán del colegio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal