feeds rss
Sociedad     Miércoles, 30 de Septiembre de 2009

Torrevieja Participa Con Un Stand En El Vi Encuentro De Mayores De Siero

El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su concejal delegado de Turismo, Tomás Arenas Bueno, asistió participó este pasado fin de semana en el VI Encuentro de Mayores de Siero, en Asturias. Como ya indicaba el edil, “es un encuentro entrañable cuyo único objetivo es premiar a todas las personas mayores con un día especialmente diseñado para ellos, con bailes, juegos de mesa, homenajes, etc.” El VI Encuentro de Mayores de Siero es una actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Siero, y este año ha tenido lugar en tres grandes carpas ubicadas en las inmediaciones del Mercado de Ganado de Pola de Siero. Al acto vienen acudiendo más de 3.000 mayores de diferentes localidades del Concejo. El programa incluía diversas actividades como Teatro, maratones de juegos de mesa (parchís, tute y brisca), bailes, talleres, un tren turístico durante todo el día y un sinfín de actividades dirigidas a todos los mayores del Concejo. Entre las actividades organizadas destacó el homenaje a los nacidos en Siero mayores de 100 años. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, participó activamente en las intervenciones oficiales y en la entrega de detalles a los mayores de cien años, junto a Juan José Corrales, alcalde de Siero, el viceconsejero de Bienestar Social del Principado, Ángel González Álvarez, y el director Gerente del ERA, Faustino Álvarez Fonseca.

El Alcalde de Siero agradeció la asistencia del Ayuntamiento de Torrevieja a este encuentro, destacando la importancia y nuevas iniciativas creadas a través del hermanamiento entre las dos ciudades. A continuación, se sortearon por parte del Ayuntamiento de Siero viajes turísticos a Torrevieja, dos de ellos cortesía del Área de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja. Tomás Arenas destacó el excelente trato recibido por parte del Ayuntamiento de Siero a esta delegación torrevejense.


La presencia del Ayuntamiento de Torrevieja en el VI Encuentro del Mayor de Siero generó una gran expectación entre los asistentes, lo que supuso una gran afluencia de visitantes interesados por conocer diferentes aspectos de la ciudad salinera. En el stand se repartió diferente material turístico promocional de la ciudad de Torrevieja, entre los que destacó la sal, en forma de saleros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal