feeds rss
Sociedad     Jueves, 1 de Octubre de 2009

Presentado El Programa De Mejora Empresarial Para Potenciar La Innovación De Las Empresas

Hoy ha sido presentado en las instalaciones del Vivero de Empresas, sito en la Avenida de los Nenúfares, s/n, el Programa de Mejora Empresarial dirigido, preferentemente, a empresarios, con el fin de potenciar la innovación y la modernización de las empresas de la localidad y provincia. Se trata de un programa gratuito subvencionado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y con Fondos FEDER europeos.

El objetivo del programa es elaborar con cada empresa participante un Plan Estratégico determinando su perfil para mejorar las capacidades de gestión. Se desarrolla un programa de asesoramiento práctico que le posibilitará conocer su verdadera situación y poder actuar en consecuencia. El objeto de estos programas es potenciar su rentabilidad así como evaluar distintas fórmulas de expansión.


Puesto que el objetivo principal es la realización de un Plan Estratégico individual, se utiliza una metodología innovadora que ha producido resultados altamente positivos. El programa combina un 20% de sesiones conjuntas y un 80% de acompañamiento y orientación práctica.


El programa, de un máximo de 15 participantes, tiene una duración de 8 semanas consecutivas. Se desarrollan sesiones conjuntas a un máximo de 6 horas semanales, y las sesiones de acompañamiento se organizan con absoluta flexibilidad y adaptación a la disponibilidad del participante.


En el día de ayer, en las instalaciones del Vivero de Empresas de Torrevieja, daba comienzo el Taller de Formación e Inserción Laboral de “Administrativo Polivalente para Pymes”, dirigido al colectivo de personas con discapacidad y con una duración de 464 horas lectivas.


Y el programa SOLUCION 10 PARA COMERCIOS QUE ENAMORAN, programa en el que participan 10 comerciantes de la localidad y en el que se pretende dar respuesta a sus inquietudes formativas. Se trata de despertar aquellas cualidades innatas en el buen comerciante para hacerlas suyas, sistematizarlas para que formen parte de su saber hacer y descubrir en ellas un aspecto diferenciador con respecto a su competencia. SOLUCION 10: 10 Temas para mejorar tu comercio; 10 horas para tratarlos con rigurosidad; y 10 participantes motivados



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal