feeds rss
Sociedad     Lunes, 5 de Octubre de 2009

La Mata Celebro El Cuarto Centenario De La Proclamacion De Su Patrona.

Tras un impresionante castillo de fuegos artificiales, finalizaron las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que este año cumplió su cuarto centenario como Patrona de los Materos. Juegos infantiles, desfile de carrozas, concursos y la Coronación de la Reina de las Fiestas 2009-2010 ,en el transcurso de la Verbena de los Toneles, fueron algunas de las actividades de estas emotivas fiestas.

El largo fin de semana festejo en le pedanía torrevejense de la mata las entrañables fiestas en honor a su patrona la Virgen Nuestra señora del Rosario, que este año cumplo su cuarto centenario como patrona d ellos materos. Fue allá por el año 1609 cuando la mata levanto una ermita para albergar el patronazgo de la Virgen Nuestra Señora del Rosario.

La mañana del sábado presentó los clásicos juegos infantiles en los que participaron los más pequeños de la casa. Varios castillos hinchables hicieron las delicias de la chiquillería matera.

Por la tarde, un multitudinario y colorista desfile de carrozas y disfraces, recorrió las calles de la mata, dejando alegría e ilusión tras de si.

En el desfile participaron 8 carrozas y numerosas comparsas. El publico disfruto contemplando esta manifestación de alegría en la calles de la mata.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal