feeds rss
Sociedad     Martes, 6 de Octubre de 2009

5ª Reunión Internacional De Policías Moteros En Torrevieja

Durante la mañana del sábado pasado Torrevieja acogió la 5ª Reunión Internacional de Policías Moteros en la que participaron 340 policías de España y Europa, pilotando motocicletas de gran cilindrada que aparcaron en el muelle pesquero para visitar nuestros museos flotantes.

Más de 500 personas, entre moteros y acompañantes, recorrieron las calles de Torrevieja en motocicleta, integradas en la asociación de policías moteros “Dragones de levante”. La vistosa comitiva visitó Torrevieja en el transcurso de la celebración de la 5ª Reunión Internacional de Policías Moteros, celebrada en Guardamar del Segura durante el fin de semana pasado.

El grupo internacional de moteros , formado por miembros de la policía nacional, local y guardia civil, integrados en el club motero “Dragones de Levante”, llegó a Torrevieja sobre las 13:30 horas del sábado pasado, pilotando 340 motos de gran cilindrada.

Fueron recibidos por el teniente de alcalde Joaquin Albaladejo , la concejal de participación ciudadana, Agustina Esteve y la Directora del Museo del mar y de la Sal, Dolores Sánchez Roca, en el recinto portuario cedido al Museo del Mar y de la Sal , donde se encuentran ubicados los museos flotantes que conforman el Submarino Delfín S-61 y el Patrullero Albatros III.

En la visita la Asociación de Policías Moteros “Dragones de Levante entregó placas de agradecimiento a la Policía Local de Torrevieja, por su colaboración en la organización para el paseo por la ciudad, al Ayuntamiento y al Museo del Mar y de la Sal, por la visita a sus museos flotantes.

A su vez los representantes del ayuntamiento salinero entregaron una metopa de recuerdo a Francisco Ruiz, Presidente de la Asociación de Policías Moteros “Dragones de Levante”

Los miembros de la Asociación Motera “Dragones de Levante”, tras aparcar sus motocicletas en el recinto portuario, visitaron los museos flotantes Delfín S-61 y Patrullera Albatros III, puestos en perfecto estado de revista por su responsable, Rafael Aracil Sala.

La 5ª Reunion Internacional de Policías Moteros fue celebrada en Guardamar del Segura durante el fin de semana pasado. Entre otras actividades los policías moteros realizaron concursos de tiro, diversas competiciones y excursiones, además de asistir a una cena- espectáculo fin de fiesta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal